Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

+

NO TENEMOS monto  mínimo de compra , Para obtener los precios mayorista es de $80.000.

¿Venden por menor?

+

SI, realizamos venta por menor, ya sea por la web o de manera presencial en nuestro local de sarmiento 2616

 

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

+
Una vez completado el registro, o luego de haber iniciado sesión como cliente mayorista, vas a poder visualizar los precios por mayor de cada uno de nuestros productos, una ves que el monto supere los $80.000, ya estarás visualizando los precios mayoristas                                                                                                                         

¿Cuáles son los medios de pago?

+
[object Object]

¿Hacen envíos?

+

Si, para pedidos mayoristas hacemos envíos a todo el país sin importar el destino. Trabajamos con todos los transportes que el cliente elija para que le llegue su mercadería. 

¿Cuáles son los costos de envío?

+

Los costos para envío de la mercadería hacia su expreso o transporte son sin cargo.

¿Se puede retirar por sucursal?

+

Sí, podés realizar el retiro de tu paquete por sucursal dentro de 24hs, de confirmado el stock y/o pago.

Dirección: Sarmiento 2616, once, Caba. Argentina 


¿Por dónde me contactan?

+

Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de WhatsApp para continuar con el proceso de compra o via mail o  telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario. De no recibir información nuestra dentro de las 24 horas por favor contactarse al 01139488178

¿Cuánto se demora en armar el pedido?

+

Los pedidos se preparan luego de que el cliente envía el comprobante de pago.

Una vez acreditado y confirmado por administración, el armado puede demorar hasta 24 horas hábiles.

En caso de compras con promociones tenes hasta 24 horas para realizar el pago, aplicando las mismas condiciones de cancelación en compras regulares.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

+

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado.

Por expresos y colectivos suele demorar entre 1 a 3 días hábiles.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

+

Una vez confirmada la compra con el asesor, se programa el pedido para ser retirado a partir del día siguiente. (Sin excepción).

¿Realizan facturación?

+

Sí, realizamos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).

CONTACTO:

+

Para dudas o consultas relacionadas con los pedidos o la marca comunícate enviándonos un mensaje a través de WhatsApp al 11-3948-8178 

También podes escribirnos al mail PEDIDOS@BANDERANEGRATATTOO.COM.AR

No olvides indicarnos Nombre completo y Nro. de Orden